Cómo deshacerse de una infestación de pulgas

Empresa líder en exterminación de plagas
Te ofrecemos hasta 3 presupuestos diferentes para encontrar lo que buscas
Rápido, efectivo y al precio más barato

Contacta YA

    Haz click aquí para contactar con nosotros

    Cómo deshacerse de una infestación de pulgas
    @Control de pulgas

    Las pulgas son plagas comunes, especialmente para los dueños de mascotas. No hace falta mucho para que una pulga encuentre un camino hacia su mascota y en poco tiempo, pueden reproducirse y convertirse en una infestación. El problema puede significar la miseria para su pobre perro o gato, ya que el picor y la alimentación de las pulgas puede ser francamente traumático para ellos, pero también puede ser un problema para usted y su familia.

    Las pulgas pueden abandonar las mascotas y poner sus huevos en las alfombras, la cama y los muebles y pueden convertirse en una infestación en su casa.

    El problema de las pulgas es que están hechas para ser resistentes. Casi imposibles de aplastar, las patas de las pulgas están diseñadas para agarrar las cosas tan fuerte que son difíciles de quitar. Además, las pequeñas plagas son rápidas y saltan alto y lejos, ya que pueden propagarse fácilmente a otras áreas de su casa en un corto período de tiempo.

    Con este artículo, echamos un vistazo a cómo puede deshacerse de una infestación de pulgas en su casa. Por supuesto, si desea deshacerse de las pulgas de la manera más completa y eficaz posible, debe ponerse en contacto con la oficina local de Eco Plagas y hablar con uno de nuestros especialistas en Control de plagas.

    ¿Qué es una pulga?

    Una pulga es un tipo de insecto pequeño, no volador, sin alas, del orden de Sifonaptera. Son parásitos, lo que significa que se alimentan de sus huéspedes. Las pulgas necesitan sangre para sobrevivir y se alimentarán de la sangre de sus anfitriones. Estos pequeños insectos no vuelan de un lugar a otro, sino que tienen patas traseras muy poderosas que les permiten saltar hasta 50 veces la longitud de su cuerpo.

    Las pulgas son principalmente plagas para las mascotas de hoy en día. Los perros y los gatos a menudo pueden contraer pulgas cuando están afuera en áreas silvestres o en un lugar donde recogen pulgas de otros animales. Son oportunistas y sólo necesitan alimentarse de la sangre de los mamíferos, por lo que pueden transferirse fácilmente de las mascotas y los animales a las personas.

    Un grupo de pulgas también puede reproducirse rápidamente y sólo un par de pulgas traídas a su casa a través de un perro o un gato pueden convertirse rápidamente en una infestación en el animal y luego transferirse a los seres humanos. Pueden infestar la ropa de cama, alfombras y muebles.

    Estas plagas son muy difíciles de deshacerse. Las pulgas tienen cuerpos aplanados por lo que pueden moverse a través del pelo de sus anfitriones fácilmente. También tienen exoesqueletos muy fuertes, lo que hace que sean muy difíciles de aplastar. También saltan del peligro rápidamente y son muy pequeñas, por lo que si se escapan son difíciles de encontrar de nuevo.

    Señales de una infestación de pulgas

    Señales de una infestación de pulgas
    @Muy Interesante

    Las señales de una infestación de pulgas se deben principalmente a las picaduras de pulgas, que se ven más a menudo en las mascotas. Las pulgas tienen que perforar la piel para llegar a la sangre para poder alimentarse. Es la reacción a esta picadura lo que causa el picor. Si ves a tus amigos peludos rascándose mucho, puede que sea el momento de inspeccionar su pelaje y ver si puedes encontrar pulgas.

    Recuerda que las pulgas son muy pequeñas, pero las verás fácilmente contra la piel de un perro o un gato. Si apartas suavemente el pelo hasta que puedas ver la piel, los pequeños insectos oscuros resaltarán. Es posible que veas varios arrastrándose, intentando esconderse de la luz. También puedes ver las picaduras de pulgas rojas por toda la piel de tu pobre mascota.

    Por supuesto, las pulgas también pueden alimentarse de los humanos si la infestación es lo suficientemente grave. Si comienzas a picar, puedes revisar tu propia piel. Puedes ver las marcas rojas de las picaduras o encontrar las propias pulgas.

    El problema de estas inspecciones es que puede que no vea las larvas o los huevos que dejan las pulgas, que son incluso más pequeños y mucho más difíciles de ver que las pulgas adultas. Las pulgas también pueden esconderse en las alfombras y dentro de los muebles o la ropa de cama.

    Si se encuentra a sí mismo o a su mascota mordida o rascándose excesivamente, es hora de buscar la manera de deshacerse de una infestación de pulgas con ayuda profesional.

    Tratamientos contra las pulgas de Eco Plagas

    Por supuesto, si todo esto le parece demasiado trabajo, puede que sólo quiera llamar a los expertos de Eco Plagas. Tenemos a los expertos en infestaciones de pulgas aquí en el personal y podemos hacer la fumigación de toda la casa o ofrecer opciones de tratamiento contra las pulgas que no sólo matará a las pulgas adultas en su casa, sino que también destruirá los huevos y las larvas.

    Eco Plagas no tratará a sus mascotas o a las personas, por lo que deberá ponerse en contacto con un veterinario o un médico para recibir tratamiento en esas áreas. En cuanto a su casa, podemos deshacernos de las pulgas y ofrecer consejos sobre cómo evitar que regresen.

    Póngase en contacto con la oficina local de Eco Plagas hoy mismo para hablar de su infestación de pulgas y las opciones de tratamiento.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Scroll to Top