Exterminador de pulgas

Empresa líder en exterminación de plagas
Te ofrecemos hasta 3 presupuestos diferentes para encontrar lo que buscas
Rápido, efectivo y al precio más barato

Contacta YA

    Haz click aquí para contactar con nosotros

    Exterminador de pulgas
    @Mercado libre Chile

    Las pulgas son una molestia. Cuando las encuentras en tus mascotas tienes esa sensación de hundimiento. Sabes que tu mascota está sufriendo, pero también podrías saber que esas pequeñas plagas saltarinas se están metiendo en tus muebles, en las alfombras y podrían estar arrastrándose sobre ti y el resto de tu familia. La comezón comienza automáticamente en tu mente una vez que las encuentras!

    Deshacerse de las pulgas no es fácil. Son planas y tienen un exoesqueleto muy duro que puedes ver si coges una y tratas de aplastarla. No se aplastan fácilmente. También son muy rápidas y pueden saltar lejos y su pequeño tamaño significa que es casi imposible encontrarlas.

    Hay muchas soluciones que afirman que pueden ayudar a eliminar las pulgas de tu casa, pero hace falta un experto exterminador de pulgas para asegurarse de que se han ido y ayudarte a evitar que vuelvan. afortunadamente, los expertos en exterminio occidental son exterminadores de pulgas que saben cómo encontrar sus escondites y deshacerse de ellas.

    Cómo deshacerse de las pulgas

    Cómo deshacerse de las pulgas
    @Carpet Cleaning

    Hay algunas cosas que puedes intentar hacer en la casa, como pasar la aspiradora, pero un técnico Eco Plagas te consultará sobre las pulgas que has visto. Podemos determinar con certeza que se trata de una infestación de pulgas y luego inspeccionar tu casa para determinar dónde están y cómo llegaron allí.

    Revisamos todas las habitaciones, los muebles, la alfombra y todos los pequeños rincones, grietas y hendiduras que pueden ser el escondite perfecto para las pulgas. dado su tamaño, pueden entrar en los lugares más pequeños, y los revisaremos todos.

    Aunque no cuidamos a las mascotas, podemos ofrecerle algunos consejos para ayudarle a asegurarse de que sus mascotas no se infesten de pulgas de nuevo. Asegúrese de ponerse en contacto con su veterinario para que le recomiende el tratamiento que debe utilizar.

    Tratamientos contra las pulgas

    Un profesional de la Exterminación Occidental tiene en cuenta una visión completa de su hogar, su familia y sus mascotas al determinar el tratamiento adecuado para su casa. Todo esto forma parte de nuestro compromiso de ser respetuosos con el medio ambiente y utilizar nuestra solución de manejo integrado de plagas para usted.

    El aspecto central de nuestras recomendaciones de tratamiento contra las pulgas está en no sólo eliminar la infestación actual, sino en ayudarle a prevenir cualquier tipo de retorno de esos insectos. Miramos alrededor de su propiedad y discutimos cómo la infestación podría haber sucedido y encontrar maneras de evitar problemas en el futuro.

    ¿Tiene una infestación de pulgas? Si es así, entonces llame a los expertos de Eco Plagas al 629456410 o rellene nuestro formulario en línea para programar una cita.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Ir arriba