Hechos sobre las ratas: Lo que comen, tamaño, duración de vida

Empresa líder en exterminación de plagas
Te ofrecemos hasta 3 presupuestos diferentes para encontrar lo que buscas
Rápido, efectivo y al precio más barato

Contacta YA

    Haz click aquí para contactar con nosotros

    Hechos sobre las ratas: Lo que comen, tamaño, duración de vida
    @WiseControl

    Descubrir ratas en su casa o negocio puede ser muy angustioso. Por suerte, hay formas de disuadir a las ratas y prevenir una infestación. Estos roedores han estado plagando a los humanos durante siglos. Son animales resistentes y muy inteligentes. Pueden meterse en espacios diminutos, por lo que incluso el más pequeño de los agujeros de su casa podría ser un punto de acceso potencial para las ratas.

    En Eco Plagas, conocemos todos los hechos relacionados con las ratas para poder servirle mejor en la eliminación de estos roedores de su casa y evitar su regreso. Las ratas y otros roedores son un problema en muchas áreas como Anaheim, Bakersfield, Boise, Fresno, Oxnard, Santa María, Vancouver y Van Nuys. Dondequiera que esté, nuestros especialistas locales pueden resolver su problema de ratas.

    Recibimos muchas preguntas sobre las ratas como:

    • ¿Muerden las ratas?
    • ¿Cómo son las ratas?
    • ¿Cuánto viven las ratas?
    • ¿Qué tamaño tienen las ratas?
    • ¿Cómo entran las ratas?

    Además, muchas más preguntas de propietarios de casas y propiedades que han visto ratas y quieren deshacerse de ellas o evitar que vuelvan. Las ratas son inteligentes, lo que significa que tenemos que ser aún más inteligentes a la hora de encontrarlas y encontrar formas de prevenirlas.

    Si tienes un problema con las ratas, contacta a nuestros especialistas locales en Control de plagas de ratas programando una cita e inspección de la propiedad con la oficina más cercana de Eco Plagas.

    Datos básicos sobre las ratas

    Datos básicos sobre las ratas
    @Tiempo

    En Eco Plagas, somos expertos en ratas. Por ejemplo, sabemos que las ratas son roedores que forman parte de la familia Muroidea y del género conocido como Rattus. Dos de las especies de ratas más comunes en el país son las ratas negras y las marrones. Algunos otros hechos clave incluyen:

    • Las ratas pueden variar de tamaño desde unos pocos centímetros hasta ratas monstruosas que llegan a medir hasta 10 centímetros.
    • Las ratas son criaturas muy sociales y les gusta estar con otras ratas. tienden a formar lazos familiares muy estrechos
    • Las ratas tienen dientes muy afilados que crecen constantemente y para controlarlos tienen que masticar objetos duros o ásperos.
    • Se sabe que las ratas mastican cosas como madera, bloques de hormigón, vidrio, alambres, malla metálica e incluso plomo.
    • Uno de los peligros de las ratas es que mastican los cables eléctricos que pueden ser un peligro de incendio.
    • Las ratas son excelentes trepadoras y treparán a los árboles y entrarán a su casa por el techo.
    • Las ratas también son excelentes nadadoras. Una rata puede pisar el agua hasta tres días y aguantar la respiración durante mucho tiempo. Así es cómo pueden sobrevivir a que les tiren por el retrete o volver a subir por él para acceder a su casa.
    • Las ratas tienen grandes recuerdos, por lo que una vez que diseñen una habitación recordarán todas las rutas para desplazarse durante mucho tiempo. Tienen mala vista y usan sus bigotes para moverse.

    Las ratas usan su cola para equilibrarse, pero también pueden comunicarse entre ellas a través de su cola y usan su cola para regular su temperatura corporal. A las ratas les gusta masticar casi cualquier cosa. Pero, ¿qué es lo que les gusta comer? Bueno, todo depende de dónde vives. Eso es porque las ratas de ciudad y las ratas salvajes, o las ratas no urbanas comen cosas diferentes.

    Todas las ratas son omnívoras y oportunistas. Incluso en las zonas rurales, comen casi cualquier cosa que se encuentran y deciden los olores interesantes.

    En la naturaleza, las ratas tienden a comer cosas como frutas, plantas, semillas y son más propensas a ser vegetarianas. Sin embargo, a las ratas de ciudad les gusta comer basura y carne. Consumirán comida para mascotas y casi cualquier alimento humano que encuentren.

    Por eso es importante asegurarse de que la comida y la basura estén aseguradas. Si tienes mascotas al aire libre, entonces la comida para mascotas debe ser almacenada de forma segura y debes evitar dejarlas fuera. Asegúrate de que las aberturas estén bien cerradas para que las ratas no entren a buscar la comida almacenada.

    ¿Cuánto tiempo viven las ratas?

    Una de las preguntas más comunes que nos hacen es: ¿cuánto tiempo viven las ratas?. Por supuesto, no es una pregunta fácil de responder y no hay una sola respuesta que se pueda dar para todas las especies de ratas existentes. Hay una serie de factores que pueden determinar cuánto tiempo viven las ratas.

    La duración de la vida de una rata depende de si es una rata salvaje o una rata mantenida como mascota. Las ratas que se mantienen sanas en cautiverio como mascota de la familia pueden vivir hasta 4 años. Las ratas salvajes tienden a vivir un poco menos y sólo vivirán 2 o 3 años.

    Rata de tejado

    Estos exploradores plagados de gérmenes vagan por todo el mundo. Descubre más sobre ellos aquí.

    Enfermedades de las ratas

    Las ratas pueden ser portadoras de enfermedades y transmitirlas a los seres humanos, ya sea a través de su saliva, orina o heces.

    Las ratas también son portadoras de parásitos y plagas como pulgas y garrapatas que también transmiten enfermedades. Así que, además de la destrucción de la propiedad en su casa, hay riesgos de salud con las ratas.

    Las enfermedades que las ratas llevan incluyen:

    • Hantavirus: Un virus potencialmente mortal que se transmite a través de la orina de la rata. Tiene una amplia variedad de síntomas, pero los infectados se enferman muy rápidamente.
    • Peste bubónica: Transmitida a través de las pulgas que encuentran sus hogares en las ratas y es la enfermedad que casi aniquila a la mayoría de la humanidad durante la edad oscura. Aunque hay tratamientos, sigue siendo una enfermedad muy grave.
    • Fiebre por mordedura de rata: Una enfermedad en la saliva de una rata que se transmite a través de la mordedura. Puede causar síntomas como fiebre y vómitos y progresar hasta una inflamación severa de la piel.
    • Enfermedad del raquitismo: Hay algunas enfermedades que entran en esta categoría y también provienen de las pulgas y parásitos que se encuentran en las ratas. Incluyen dos tipos diferentes de tifus y fiebre maculosa.
    • Leptospirosis: Una enfermedad bacteriana y los síntomas pueden variar desde dolores y molestias, hasta fiebres y síntomas más graves como sangrado en los pulmones, insuficiencia renal. Incluso puede conducir a la meningitis.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Ir arriba