Cómo deshacerse de las ratas del ático

Empresa líder en exterminación de plagas
Te ofrecemos hasta 3 presupuestos diferentes para encontrar lo que buscas
Rápido, efectivo y al precio más barato

Contacta YA

    Haz click aquí para contactar con nosotros

    Cómo deshacerse de las ratas del ático
    @La Vanguardia

    Se oye un sonido corriendo por las paredes y por encima de la cabeza. Se tiene esa sensación de hundimiento en la boca del estómago porque se sabe que un animal se ha metido en el ático de su casa. La pregunta es: ¿qué es? ¿Tiene ardillas, mapaches o son ratas? Si su ático se ha infestado de ratas, debería preocuparse por lo rápido que se reproducen las ratas. Un pequeño problema de ratas puede crecer rápidamente fuera de control si se deja sin control.

    Los especialistas en exterminio occidental son tus expertos locales en el control y eliminación de ratas, incluyendo lugares como tu ático. Si crees que el ruido que estás escuchando podría ser de ratas, contáctanos para una inspección gratuita de tu casa hoy.

    ¿Cómo entran las ratas en el ático?

    Cómo entran las ratas en el ático
    @Invdes

    Las ratas son muy buenas para trepar. Las ratas de tejado (como su nombre lo indica) son expertas en escalar. Sus diminutas garras les ayudan a escalar los lados de las casas en busca de puntos de entrada. Las ratas de tejado también utilizan los árboles cercanos a la propiedad para subir las ramas para llegar al tejado. Una vez en el tejado, las ratas pueden utilizar sus garras y dientes para masticar los agujeros a través de las tejas y entrar.

    Las ratas también utilizan el aislamiento y otros materiales para construir sus nidos, por lo que todo el material que actualmente compone el techo y partes de su ático son la invitación perfecta para las ratas. Cualquier abertura en su aislamiento sólo facilita el acceso de las ratas al interior.

    ¿Por qué entran las ratas en el ático?

    Las ratas buscan algunas cosas cuando entran en su ático.

    Usarán basura, periódicos, aislantes, hojas y otros materiales para crear un nido en el que puedan criar y educar a sus crías. Su casa les proporciona calor y refugio y con su bonita cocina, despensa, armarios y migas les proporciona a las ratas lo que necesitan para comer bien.

    ¿Por qué las ratas en el ático son una preocupación?

    Por qué las ratas en el ático son una preocupación
    @El Confidencial

    El problema con las ratas dentro del ático (o en cualquier lugar de su casa) es que son muy destructivas. Mastican todo. Sus dientes son fuertes y pueden masticar fácilmente madera y paneles de yeso. También mastican los cables eléctricos y el aislamiento de los cables, creando un riesgo de incendio eléctrico.

    ¡Eso es sólo el comienzo! Las ratas también son conocidas por ser portadoras de varias enfermedades, desde la peste bubónica hasta el hantavirus. Además, se reproducen rápidamente y pronto puedes terminar con ratas corriendo de arriba abajo dentro de las paredes, en tu sótano y por toda la casa.

    Las ratas dentro de las casas necesitan ser removidas rápidamente y se deben poner medidas para evitar que regresen. Para mantener tu casa y tu familia a salvo, es mejor llamar a expertos que puedan encontrar sus escondites, proveer un tratamiento efectivo y mantener a las ratas lejos de tu casa.

    Eco Plagas especialistas en la eliminación de ratas

    Para la eliminación fiable de ratas de los áticos y todas las demás áreas en y alrededor de su casa, llame a los especialistas en Eco Plagas. Hemos sido el recurso fiable y de confianza para la eliminación de ratas y la prevención desde 1921. Programe una inspección de la propiedad poniéndose en contacto con nosotros hoy.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Ir arriba