Cómo deshacerse de los ratones en la casa y en las paredes

Empresa líder en exterminación de plagas
Te ofrecemos hasta 3 presupuestos diferentes para encontrar lo que buscas
Rápido, efectivo y al precio más barato

Contacta YA

    Haz click aquí para contactar con nosotros

    Cómo deshacerse de los ratones en la casa y en las paredes
    @AS Usa

    Los ratones crean desorden y mastican paredes, cables y otros materiales. Una infestación de ratones u otros roedores en su casa o negocio pone a las personas en riesgo de propagar enfermedades y otros riesgos para la salud. En resumen, usted no quiere vivir sólo con una infestación de ratones dentro y alrededor de su propiedad. Tome las siguientes medidas para deshacerse de los ratones:

    Eco Plagas cuenta con especialistas en Control de plagas de ratones en su personal, que están capacitados para ayudar a deshacerse de los ratones y prevenir futuras infestaciones. Es uno de los primeros servicios que ofrecimos como empresa desde 1921.

    Si ha visto los signos de una infestación de ratones o ha visto ratones en su casa, póngase en contacto con Eco Plagas para concertar una cita con uno de nuestros especialistas.

    Cómo deshacerse de los ratones en las paredes

    Hay varias maneras en las que los ratones pueden encontrar su camino hacia las paredes. Tanto si tiene una grieta en el revestimiento, una puerta mal sellada o un conducto de chimenea descubierto, los ratones se abrirán camino.

    La mayor preocupación de tener ratones en las paredes es que a los ratones les encanta masticar. ¿Dónde se encuentran la mayoría de los cables eléctricos? Dentro de las paredes. No deje que hagan un tentempié con sus fuentes de alimentación. No sólo sus dispositivos y aparatos no funcionarán, sino que los cables masticados podrían provocar un incendio.

    La forma más efectiva de deshacerse de los ratones en las paredes es llamar al Eco Plagas y hacer que uno de nuestros expertos en Control de plagas de ratones vaya a su propiedad. Un especialista en plagas inspeccionará y evaluará la situación para prepararse mejor para desarrollar un plan especializado para deshacerse de los ratones. Después de que los ratones se hayan ido, su especialista en plagas sellará cualquier pared que pueda ser vulnerable a la futura entrada de roedores, dándole la tranquilidad de que no volverán.

    Cómo deshacerse de los ratones en su coche

    Cómo deshacerse de los ratones en su coche
    @La Voix du Nord

    No importa si mantiene su coche en un garaje cerrado, lo guarda en un almacén o lo aparca en la calle, los ratones pueden encontrarlo. Para escapar de los elementos, los ratones suelen meterse en el interior del coche y pueden hacer daño rápidamente. Si le preocupa que los ratones se instalen bajo el capó de su coche, pruebe algunas de estas cosas:

    • Retire la comida de los vehículos cuando no estén en uso
    • Evite aparcar cerca de zonas boscosas donde los ratones puedan estar escondidos
    • Coloque elementos disuasorios alrededor del coche como bolas de polilla, madera de cedro, o aceite de menta
    • Selle los agujeros o grietas en las paredes o puertas de su garaje
    • Abra el capó cuando el coche esté aparcado (esto enfriará el interior de su coche para que no sea el ambiente cálido y oscuro que buscan los ratones)

    Revise su póliza de seguro de coche para ver si incluye cobertura por daños causados por roedores. Pero independientemente de si lo incluye o no, nadie quiere que los ratones dañen su coche. Haga que un especialista en plagas de Eco Plagas inspeccione su propiedad para comprobar si hay actividad de roedores. Adelántese a los ratones y deténgalos antes de que mastiquen los cables de su batería.

    Señales de una infestación de ratones

    Señales de una infestación de ratones
    @El desinsectador y Desratizador

    Los ratones son tímidos y quieren esconderse de ti, pero tienden a dejar muchas señales de que han estado allí. Primero, salen por la noche en busca de comida, por lo que puedes ver a uno de ellos corriendo por tu camino en medio de la noche. Si eso sucede, es bastante fácil adivinar que tienes un problema con los ratones. Sin embargo, también puedes buscar estas señales.

    • Excrementos: Los ratones tienden a dejar muchos excrementos. Los verás en los armarios, detrás de las estanterías y en otras áreas donde les gusta esconderse. Sus heces pueden atraer bacterias y todo tipo de suciedad que puede conducir a problemas de salud potencialmente graves.
    • Orina: A los ratones también les gusta dejar orina en el suelo. A menudo, notará manchas negras o marrones de aspecto extraño en el suelo, que en realidad son orina y heces dejadas por los ratones. Este es un desorden que no quiere que haya en su casa, en su familia o en sus mascotas.
    • Marcas de masticación: Si encuentra cajas, muebles, papel u otros productos masticados en su casa, incluyendo comida, hay muchas posibilidades de que tenga ratones. Los ratones usan papel y cartón para forrar sus nidos. Los ratones también mastican el aislamiento alrededor de los cables y masticarán a través de los muebles para llegar al relleno de los cojines de sus nidos también. Si dejas una bolsa de pan fuera, los ratones masticarán a través de la barra de pan. También viajan a través de áreas sucias de la casa y esto hace que su pelaje esté sucio y grasiento y cuando caminan a lo largo de las paredes, dejan manchas que indican dónde están.

    Estos son sólo algunos de los signos de una infestación de ratones. Un especialista en el Control de plagas de ratones de Eco Plagas puede encontrar más y determinar el tipo de ratón, cómo entraron y dónde es probable que se escondan.

    Métodos de Control de plagas de ratones de Eco Plagas

    Los especialistas en Eco Plagas están altamente capacitados y equipados para encontrar dónde se esconden los ratones y eliminarlos rápidamente. es necesario tener un ojo entrenado para detectar los signos de ratones, ratas o alguna otra forma de infestación de plagas. todo esto comienza con una detallada y minuciosa inspección de la propiedad.

    Eco Plagas también ofrece a los propietarios:

    • Respuesta oportuna: Después de llamarnos o contactarnos en línea, nos pondremos en contacto con usted rápidamente sobre su problema con el ratón y organizaremos una inspección de la propiedad que funcione con su horario.
    • Inspección minuciosa: Buscamos en el interior y exterior de los edificios de su propiedad y su casa. buscamos los lugares donde los ratones entran y las áreas donde anidan.
    • Tratamiento integral: Los especialistas en Control de plagas de ratones de Eco Plagas le ofrecerán soluciones que le ayudarán a deshacerse de la infestación de ratones. Este enfoque reduce la necesidad de futuros tratamientos.

    Costo de deshacerse de los ratones domésticos

    Los ratones domésticos, al igual que otros roedores, traen consigo una serie de problemas como enfermedades y daños a la propiedad, por lo que lo mejor para el administrador de la propiedad comercial o residencial es deshacerse de los ratones domésticos lo antes posible, pero cuáles son los costos involucrados:

    • Propiedad comercial vs. residencial: La forma en que un especialista en Eco Plagas trata una casa es diferente a la forma en que se tratan algunas propiedades comerciales. Los tamaños de las propiedades son generalmente muy diferentes y las necesidades del cliente pueden variar. Esto puede afectar en gran medida los costos involucrados
    • Tamaño de la infestación: Si hay sólo unos pocos ratones, esto puede ser muy diferente en el precio que si hay una infestación de ratones domésticos muy grande. Las infestaciones más grandes requieren más tratamientos y tratamientos de seguimiento para asegurar que se elimine toda la infestación de ratones domésticos.
    • Ubicación de la propiedad y tamaño de la propiedad: Las casas en las zonas urbanas suelen ser de un tamaño y las de las zonas más rurales de otro. Además, las propiedades más grandes pueden requerir más tratamientos y más tratamientos de seguimiento para asegurar que se eliminen los nidos de los ratones domésticos y ofrecer soluciones para evitar un regreso. También pueden ser necesarias diferentes opciones de tratamiento y métodos de prevención en un entorno urbano más que en uno rural.

    Estos son sólo algunos de los factores que intervienen en la determinación del costo de deshacerse de los ratones domésticos. Puede haber otros factores a considerar ya que cada caso es único. El primer paso debe ser ponerse en contacto con Eco Plagas y obtener una inspección inicial de la propiedad.

    Inspección de la propiedad para los ratones en su casa

    El primer paso para la tranquilidad y para deshacerse de los ratones comienza con una inspección de la propiedad. Nuestros especialistas en Eco Plagas tienen las herramientas y la capacitación para llevar a cabo una inspección exhaustiva para encontrar todos los puntos de acceso y escondites de los ratones.

    ¡Contáctenos hoy mismo y establezca una inspección inicial de la propiedad con uno de nuestros especialistas en Control de plagas de ratones hoy mismo!

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Ir arriba