Guía de identificación de roedores

Empresa líder en exterminación de plagas
Te ofrecemos hasta 3 presupuestos diferentes para encontrar lo que buscas
Rápido, efectivo y al precio más barato

Contacta YA

    Haz click aquí para contactar con nosotros

    Si has visto algo que se parece a un roedor en tu casa o en tu propiedad, te preguntarás exactamente qué tipo de plaga acabas de ver. ¿Fue un ratón? ¿Ratón? ¿Gopher? ¿Mole? ¿Vole? ¿Algo más? Cada roedor puede convertirse en una plaga molesta, pero sólo algunos de ellos representan verdaderos riesgos para la salud de las personas.

    Los especialistas en exterminio occidental entienden que los roedores pueden ser molestos para los propietarios. Sabemos que hay una variedad de roedores en las casas que pueden causar daños desde el patio trasero hasta la casa misma. Podemos ayudarle a averiguar qué roedor está invadiendo su espacio, ofrecerle un programa de eliminación de roedores y planes de prevención para evitar que vuelvan.

    Si cree que tiene un problema de roedores en su propiedad, póngase en contacto con su oficina local de EcoPlagas hoy mismo.

    Identificación de ratones

    Identificación de ratones
    @Muy Interesante

    Existen varias especies diferentes de ratones, pero algunas de las más comunes que se encuentran alrededor y dentro de las casas en el oeste de España incluyen el ratón doméstico y el ratón del ciervo. en general, los ratones comparten algunas de estas mismas características.

    • Tamaño: hasta 6 o 7 pulgadas incluyendo la cola
    • Peso: entre 20 y 40 gramos
    • Color del pelo: gris o marrón

    En general, los ratones son mucho más pequeños que las ratas y otros roedores. sus colas a menudo tienen pelo, a diferencia de la cola de una rata. Tienden a tener narices relativamente cortas y pequeños ojos negros, algunos de ellos son de un color en la parte superior y con el vientre blanco.

    Los excrementos de los ratones se ven diferentes a los de las ratas, son más pequeños y tienen extremos puntiagudos y tienen la forma de una vara. También rompen cosas blandas como cojines y el interior de los muebles para hacer sus nidos. Los ratones también mastican el plástico para llegar al pan y comer otros alimentos que se encuentran en las despensas y armarios.

    Identificación de ratas

    Identificación de ratas
    @Wise Control

    Las ratas han estado plagando a los seres humanos durante mucho tiempo. Se les culpó de la Peste Negra durante la Edad Media y se les han atribuido numerosas enfermedades. Hay varias especies de ratas en el mundo, pero en el oeste de España, las más comunes son la Rata Noruega y la Rata del Tejado. Las ratas comparten las siguientes características:

    • Tamaño: Aproximadamente 9 pulgadas de largo, incluyendo la cola
    • Peso: Hasta 2 libras
    • Color del pelo: marrón o gris con blanco debajo

    Las ratas son famosas por tener una cola muy larga y sin pelo. Para algunas ratas, sus colas son tan largas como su cuerpo.

    Las ratas tienen dientes muy grandes y, en general, son más grandes que los de los ratones. Sus dientes crecen constantemente y se ven obligadas a masticar cosas para evitar que crezcan sin control. Como tal, las ratas mastican casi cualquier cosa, incluyendo madera, cartón yeso y otras sustancias que se encuentran alrededor de una casa.

    Los excrementos de las ratas se encuentran a menudo alrededor de una casa con una infestación de ratas y tienden a ser de unos 20 mm de largo y en forma de cápsula.

    Identificación de topos

    Identificación de topos
    @National Geographic

    Puede ser difícil detectar topos alrededor de su propiedad, pero es probable que note el daño que causan al césped y al paisaje. los topos excavan en el suelo a medida que todo su cuerpo se construye para que se muevan bajo tierra, creando túneles a medida que avanzan. puede ver las crestas elevadas que indican una infestación de topos o un montículo de tierra compuesto de tierra suelta.

    Hay varias especies de topos, pero las características comunes incluyen:

    • Tamaño: Hasta 6,25 pulgadas desde el extremo de la nariz hasta detrás
    • Peso: Hasta 4,5 onzas
    • Color de la piel: Puede ser negra, blanca, crema, naranja o gris

    Una de las características más obvias de un lunar es que parece no tener ojos. Eso no es cierto, los tienen, pero como pasan la mayor parte del tiempo bajo tierra, sus ojos no son muy efectivos. Los lunares también tienen unas patas delanteras muy grandes que terminan en unas garras afiladas que les ayudan a tirar de ellos a través de sus túneles y para cavar.

    Identificación de topillos

    Identificación de topillos
    @LaSexta

    Los topillos son pequeños roedores que cavan bajo tierra y crean túneles en los patios alrededor de las propiedades. Los túneles que dejan atrás a menudo los confunden con topos, pero su apariencia general a menudo los confunde con ratones. Los topillos dejan atrás senderos similares a los de los topos y también comen plantas de jardín y vegetales. los topos comparten las siguientes características:

    • Tamaño: Hasta 9 pulgadas de longitud, incluyendo sus colas
    • Peso: Hasta 50 gramos
    • Color del pelaje: Gris y marrón, muchos con pelaje de color más claro debajo

    Los topos se parecen mucho a los ratones y a menudo se les da el nombre de ratones de campo debido a su naturaleza de ser abundantes en los campos cerca de las zonas residenciales. los topos son generalmente de forma robusta con hocicos cortos y colas más cortas que los ratones o las ratas. Sus hocicos son romos en lugar de puntiagudos y tienen orejas pequeñas y redondas que incluso pueden ser difíciles de ver contra el pelaje de su cabeza.

    Eco Plagas se deshace de los roedores

    El beneficio de usar Eco Plagas para deshacerse de sus problemas con los roedores es que nuestros expertos se entrenan para conocer los signos de las infestaciones de roedores. Sabemos la diferencia entre topos, topillos y ardillas. Podemos detectar la diferencia entre los daños causados por las ratas y los causados por los ratones.

    En Eco Plagas, nuestros especialistas en plagas identificarán la infestación de roedores y trabajarán para eliminar por completo los roedores que causan los daños, incluyendo sus nidos. Nuestro enfoque puede terminar ahorrando dinero a los dueños de las propiedades en costosas reparaciones.

    Contacte su oficina local de Eco Plagas hoy para discutir su problema de roedores con uno de nuestros expertos.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Scroll to Top