Prevención de termitas: Consejos para su casa.

Empresa líder en exterminación de plagas
Te ofrecemos hasta 3 presupuestos diferentes para encontrar lo que buscas
Rápido, efectivo y al precio más barato

Contacta YA

    Haz click aquí para contactar con nosotros

    Prevención de termitas: Consejos para su casa.
    @65yMas

    Casi todos los hogares del oeste de España pueden estar en riesgo de infestaciones de termitas, pero no hay que perder la esperanza. La lucha contra esta costosa plaga no se pierde del todo con un control profesional de las termitas y con medidas sencillas que los propietarios y las empresas pueden tomar para prevenir contra las termitas.

    Prevención de las termitas: Consejos para interiores

    Prevención de las termitas: Consejos para interiores
    @Ambiente Cero

    La mejor manera de prevenir contra las termitas es hacer su propiedad lo más inhóspita posible para ellas, aquí hay algunas medidas simples de prevención de termitas a considerar:

    • Selle la propiedad, particularmente puertas y ventanas: Asegúrese de que las termitas no puedan acceder al esqueleto de madera de su propiedad. Selle las grietas en el revestimiento y en los techos. Dado su tamaño, las termitas pueden entrar a través de ventanas con pantallas rotas o debajo de las puertas. Busque también puntos de acceso en los cimientos y asegúrese de que todos los posibles puntos de entrada estén sellados.
    • Elimine la madera almacenada, los escombros y los materiales de celulosa de debajo, dentro y alrededor de la propiedad: Almacenar madera debajo, dentro o contra su propiedad en un subsuelo de suelo proporcionará una atractiva fuente de alimento y un lugar de anidación para las termitas subterráneas. También puede ocultar la evidencia de que las termitas invadan su casa. Retire cualquier madera de los espacios de trabajo de la base y/o escombros (hojas muertas) lejos de la propiedad.
    • Reparar grifos y tuberías con fugas: Estos incluyen grifos, tuberías y tuberías de desbordamiento de agua caliente con fugas debajo o alrededor de su casa. La reparación de estos reducirá los niveles de humedad, que atraen a las termitas subterráneas cerca o debajo de su propiedad.
    • Limpiar la humedad: La humedad es esencial para que una colonia de termitas prospere. Las termitas con gusto usarán los charcos de agua que se encuentran en o alrededor de una propiedad. Asegúrese de que la propiedad esté bien ventilada y se mantenga seca.
    • Inspeccionar regularmente los muebles y pisos de madera: Además de las vigas, vigas de madera y otras estructuras de madera, las termitas con gusto se darán un festín con los muebles de madera o pisos de madera alrededor de su propiedad.
    • Ordenar las pilas de ropa: Puede que no piense en las termitas comiendo ropa, pero la celulosa de la que se alimentan también se puede encontrar en las telas. Esto significa que los montones de ropa vieja pueden ser una fuente de alimento para las termitas.
    • Asegúrese de que las rejillas de ventilación de las áreas del subsuelo nunca estén bloqueadas: Una ventilación deficiente en las áreas del subsuelo de su propiedad resultará en una alta humedad y altos niveles de humedad. una buena ventilación y ventiladores de extracción donde sea necesario son esenciales para reducir el riesgo de las termitas subterráneas.
    • Desvíe todos los servicios de agua caliente y los desbordamientos de aire acondicionado lejos de los lados de la casa: Asegúrese de que todos los bajantes estén correctamente conectados.
    • Compruebe regularmente que el escudo contra las termitas no esté dañado o roto de ninguna manera: Mientras que las tiras de metal o las tapas de las hormigas alrededor de los cimientos de su casa no impiden la entrada de las termitas, éstas obligan a las termitas a salir al exterior donde puedan ser detectadas con las inspecciones regulares de las termitas.

    Prevenir las termitas: Consejos para el exterior de su casa

    Prevenir las termitas: Consejos para el exterior de su casa
    @Plagaspr

    Tome medidas para proteger todo el exterior de su casa contra las termitas para asegurar que no haya puntos de entrada a lo largo del perímetro de la propiedad. Aquí hay algunas medidas simples de prevención de termitas a considerar:

    • Remueva los montones de madera: No almacene pilas de madera contra su casa o propiedad y remueva troncos y troncos viejos, podridos y húmedos, para que las termitas no construyan sus nidos allí.
    • Arregle el techo si está roto: Las termitas no requieren mucho espacio para alcanzar el esqueleto de madera suave y masticable de su propiedad, las tejas rotas ofrecen el acceso perfecto.
    • Use solamente madera tratada contra las termitas en los lechos del jardín, muros de contención o postes de la cerca: No use madera sin tratar para formar camas de jardín o muros de contención, ya que esto atraerá a las termitas a su propiedad.
    • Construya vallas de madera y postes de apoyo con una separación de dos pulgadas entre las maderas y el suelo: A menudo, las bases de los palos de las cercas de madera y/o las maderas del subsuelo rompen la superficie del suelo, lo que permite el acceso de las termitas sin ser detectadas. Los zapatos de poste galvanizados que elevan la madera del suelo están disponibles en cualquier buena ferretería.
    • Mantenga su jardín ordenado: Las termitas usarán el crecimiento excesivo de los jardines o del césped para acceder a su casa.
    • No permita que las plantas trepadoras o los jardines arbustivos crezcan contra la estructura: Las plantas trepadoras que crecen contra el costado de la estructura de su propiedad proporcionan a las termitas puntos de entrada no detectados.
    • No plante árboles que se sabe que envían raíces bajo las losas cercanas a la propiedad: Las raíces de algunas plantas pueden penetrar en los cimientos de su propiedad, permitiendo el acceso de las termitas que es muy difícil de localizar. Evite esos árboles y deje por lo menos un pie de espacio libre al plantar.
    • Elimine los árboles o tocones muertos: Los árboles y tocones muertos son sitios ideales para el anidamiento de las termitas. Elimínelos o hágalos tratar para reducir el riesgo en su propiedad.
    • Tenga cuidado: las alteraciones o adiciones a la construcción pueden cambiar la protección anterior contra las termitas, a veces haciéndola ineficaz Añadir un cenador, nuevos toldos, extensiones de losas de hormigón o incluso la fontanería puede proporcionar una ruta de entrada para las termitas en la propiedad a través de las barreras de protección contra las termitas aplicadas anteriormente.
    • Asegúrese de que toda la madera del encofrado sea retirada después de la construcción: Las termitas pueden a menudo atacar el encofrado y utilizarlo para acceder a su casa.

    Eco Plagas, Los expertos en Control de plagas de termitas de su localidad

    Si sospecha que las termitas ya han hecho un nido y están causando daños, póngase en contacto con la oficina local de Eco Plagas y traiga a los especialistas en Control de plagas de termitas:

    • Cebos y monitoreo de termitas Sentricon®
    • Servicios de fumigación de termitas
    • Barreras químicas contra termitas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Scroll to Top