Control de plagas para las tiendas de comestibles

Empresa líder en exterminación de plagas
Te ofrecemos hasta 3 presupuestos diferentes para encontrar lo que buscas
Rápido, efectivo y al precio más barato

Contacta YA

    Haz click aquí para contactar con nosotros

    Control de plagas para las tiendas de comestibles
    @Seppsa

    Llámenos para solicitar un presupuesto al 629456410 o contáctenos

    Cuando se trata de la seguridad y la calidad de los alimentos comprados en las tiendas de comestibles, los consumidores quieren sentirse seguros al saber que el lugar donde compran está libre de infestaciones de plagas. Las tiendas de comestibles y los supermercados tienen la responsabilidad de proporcionar esta seguridad a sus clientes. Con el Eco Plagas, las tiendas de alimentos al por menor pueden cumplir con esta promesa.

    No deje que las plagas contaminen los mostradores de alimentos frescos que venden carnes, productos lácteos, productos de panadería. Los excrementos de las plagas pueden conducir a graves problemas de salud, a la insatisfacción de los clientes y a un impacto negativo general en su marca.

    Eco Plagas ha mantenido a cientos de minoristas de alimentos libres de plagas desde que nuestra compañía fue fundada en 1921. Como expertos en la industria, nuestros especialistas en plagas saben lo que se necesita para proteger completamente su tienda.

    Para obtener más información sobre los servicios profesionales de Control de plagas de plagas para tiendas de comestibles, llámenos al 629456410 o llene nuestro formulario en línea.

    Experiencia técnica

    Nuestra experiencia técnica nos permite proporcionar soluciones innovadoras a los problemas de plagas

    Control comercial de plagas

    Especialistas altamente capacitados. Conocimiento de la legislación actual. Soluciones innovadoras. Eco Plagas tiene su negocio cubierto. Find out more here.

    ¿Por qué EcoPlagas?

    Los especialistas de Eco Plagas tienen una política de tolerancia cero en lo que se refiere a las normas de Control de plagas para las tiendas de comestibles y los minoristas de alimentos.

    Eco Plagas es un orgulloso miembro de la Asociación Nacional de Comerciantes. La NGA tiene la misión de asegurar que los minoristas y mayoristas independientes y enfocados en la comunidad tengan la oportunidad de tener éxito y de servir mejor al consumidor a través de sus políticas, defensa, programas y servicios. al implementar un enfoque integrado de Control de plagas, el Eco Plagas ayuda a asegurar la misión de la NGA.

    Para obtener más información sobre cómo su tienda de comestibles puede beneficiarse de los servicios comerciales de Control de plagas del Eco Plagas, llámenos al 629456410 o llene nuestro formulario de contacto en línea.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Ir arriba